Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 
Alecop
Se encuentra en:

El Proyecto CARMA se centra en el despliegue de una innovadora estrategia de Adiestramiento y Capacitación técnica de las Fuerzas Armadas, soportada en la utilización de las últimas Tecnologías de Simulación sobre Realidad Aumentada y Virtual, que articulen la interacción contextual inherente a los procesos de operación y mantenimiento de los sistemas y equipamiento militar.

El sistema propuesto en este proyecto servirá asimismo, como sistema de e-formación ubicua (en cualquier parte) y pervasiva (omnipresente), en el adiestramiento y capacitación técnica del personal militar, de modo que proporcione ayuda al técnico de operación en el emplazamiento y orientación precisa de las tareas a ejecutar.





El proyecto se construye a través de una combinación organizada de tres módulos: Tecnologías, Contenidos y Metodologías
 
 

(1) Metodologías de enseñanza combinadas con (2) Contenidos Educativos Innovadores en forma conjunta creará los planes de estudios para la mejora de las materias MCT (temática piloto) de los que se alimentan de las tecnologías desarrolladas. (3) La Unidad de Control entregará las actividades de MCT a (4) Los sistemas de interfaz de entorno interactivo donde los alumnos van a interactuar con estas actividades para aprender la lección correspondiente. Una vez que los alumnos completan un ejercicio, fase, etc., el sistema analizará los resultados en el Sistema de apoyo al profesor (5) que se le entregará al profesor. Con los resultados obtenidos, el sistema será capaz de proporcionar una Comentarios (6) para hacer que el sistema pueda aprender de la práctica del usuario.

 

 

•   
•   
•   
•   
•   
 
 
 
 
 
Realizado por www.formasoluciones.com